La Banda de Presentación al Pueblo ha suscrito un nuevo contrato con la Hermandad de San Bernardo para tocar tras el Cristo de la Salud el Miércoles Santo sevillano. La firma tuvo lugar el pasado día 13 de agosto tras la Solemne Función en honor a María Santísima del Refugio.

La rúbrica de este nuevo contrato se llevó a cabo en las dependencias de la corporación penitencial en la que se reunieron, por una parte, Fco. Javier Gómez (Hermano Mayor) y Luis Moreno (Mayordomo 1º). Por otra compareció Fco. Luis Román Palacín (Director de la Banda), acompañado de una pequeña representación de la formación.

En la reunión se materializó lo convenido en el Cabildo de Oficiales celebrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Bernardo el pasado día 18 de julio. En él se acordó la renovación de los cargos de confianza, hecho que ya fue comunicado en su día a hermanos y devotos mediante los medios de comunicación correspondientes.

Con este nuevo contrato, los sones de la  formación musical nazarena seguirán acompañando al Santísimo Cristo de la Salud en la jornada del miércoles santo durante los próximos tres años.

Desde la Dirección de la banda han querido «agradecer enormemente a la Junta de Gobierno de nuestra querida Hermandad de San Bernardo la confianza plena depositada en nosotros para que sigamos siendo la música de su titular cada Semana Santa”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here