Detenido al intentar huir con una ‘roca’ de cocaína de gran pureza

0
dos policías nacionales

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a una persona tras intentar huir con una ‘roca’ de cocaína de gran pureza.

Los hechos tuvieron lugar durante las labores de prevención delictiva propias de Seguridad Ciudadana por parte de los funcionarios policiales. El conductor de un ciclomotor, al percatarse de la presencia policial, realiza una brusca maniobra e intenta despistar a los agentes.

Una vez estos consiguen interceptarlo, al realizar el preceptivo cacheo de seguridad, encuentran en su posesión una ‘roca’ de cocaína embalada con un peso de unos 100 gramos. Se procedió a su detención por un delito contra la Salud Pública, ya que la sustancia incautada tendría un valor estimado en el mercado ilegal de 6.000 euros.

- Publicidad -

Robo de material informático

Asimismo, tras recibir un aviso por parte de la Sala del  091 de la sustracción de diverso material informático, se estableció un dispositivo tendente a su localización. De esta forma fue avistado el vehículo que coincidía con las características aportadas previamente, circulando por las calles de la Dos Hermanas.  El conductor inicia una huida al observar la presencia policial hasta que finalmente es alcanzado por los agentes.

Una vez identificado los ocupantes del mismo, se inicia un registro del coche, localizándose el material informático que había sido sustraído anteriormente. Por lo que se procedió a la detención de ambas personas, una de las cuales cuenta con numerosos antecedentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!