La nueva Clásica de Santa Ana fue un éxito de organización y participación

0
la nueva clásica de santa ana

La nueva Clásica de Santa Ana ha sido todo un éxito en el año que se estrenaba como Challenge con tres etapas. Unos 200 ciclistas se han sumado a la nueva Vuelta Ciclista Dos Hermanas, que arrancó el pasado sábado, día 13, con una ruta urbana por las inmediaciones del hipódromo, donde, por la tarde, tuvo lugar una contrarreloj. Las categorías fueron Sub-23, Élite, Máster 30, 40, 50 y 60.

El domingo, día 14, fue la prueba en ruta, con los Máster 30, 40 y 50. El delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz fueron los encargados del corte de la cinta.
La prueba salió del Palacio de Deportes y concluyó, tras un recorrido de más de 80 kilómetros por Utrera, Mairena, Viso del Alcor y Alcalá de Guadaira, en la Avenida de Andalucía. Al finalizar la cita, rotundo éxito de los equipos nazarenos que se han dado cita en esta competición, que ha destacado por su buena organización.

En la clasificación general, de Máster 30, el campeón ha sido José María Hernández, del Scirocco Bike-Calderón, seguido por Andrés Román Terrón, del Dos Hermanas Team Ameral.

- Publicidad -

En Máster 40, el nazareno Marco Antonio Gómez Díaz, del Expobike, fue segundo. Mientras que en el puesto número 10, con el mismo maillot, entró Marco Antonio Guijo Lara.

En máster 50, el quinto puesto fue para Francisco Márquez, del Scirocco Bike-Calderón. Seguido de Francisco Sánchez del Dos Hermanas Team Ameral.

Buen papel local en una edición de la Clásica de Santa Ana con más ciclistas nazarenos por la ampliación de categorías, con la incorporación de los corredores Máster.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!