La final europea del Concurso Vive tu Sueño ha tenido finalmente sello nazareno. La Escuela de Danza Loida Valle se ha proclamado campeona de Europa en la modalidad Premium.

La final tuvo lugar el pasado sábado, día 13, en el Auditorio del Massimo, en Roma, donde llegaba este grupo nazareno tras imponerse en la fase provincial, andaluza y nacional.

Lo ha logrado con un cuerpo de baile de nivel avanzado, tras varios años de formación y siendo coreografiadas y dirigidas por Loida Valle Cueli. Una gran oportunidad, aseguraba Loida, “para mostrar nuestro trabajo e ilusión incombustible y llevar nuestro arte a otras partes del mundo”.

Junto a Loida, han bailado en esta final internacional, Valme Martín Díaz, Pepa Martín Díaz, Irene Domínguez Martín, Karen Rodríguez García, Laura Navarro Castillo, Laura Calvo Palos, Aurora Hernández Moreno y Cristina Román Ruiz.

Finalmente no ha podido estar en esta final internacional el grupo de danza urbana y hip hop Dadix Dance Group por falta de presupuesto. Competían en la modalidad de infantil urbano.

Una experiencia para Laura Salas
También llegaban a esta final el Ballet de Laura Salas para competir en la modalidad Open. En su caso no han podido hacerse con el triunfo, aunque Laura aseguraba que “estamos súper orgullosos de dónde hemos llegado, ya que ha sido una experiencia única y que nunca olvidaremos”. Por ello, apunta, “estamos muy agradecidos a todos los que nos han ayudado a que este sueño se hiciera realidad”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre