Más de 10.000 personas pasan por el Cine de Verano

0
cine de verano en el auditorio

La Delegación de Cultura y Fiestas decidió recuperar, hace unos años, las noches de cine en el auditorio municipal durante el periodo estival. Una decisión bastante acertada y que ha tenido una muy buena acogida por parte de la ciudadanía, como así lo refrendan los datos de espectadores en esta nueva edición del Cine de Verano.

Una edición, la de 2019, que está llegando a su fin, tras su puesta en marcha la semana pasada, con la proyección de seis películas para toda la familia, por la que han pasado más de 10.000 personas.

Cine infantil

En esta ocasión, la Delegación de Cultura y Fiestas ha diseñado una programación en la que el cine de animación infantil ha sido el protagonista. Uno de los géneros con más éxito de taquilla, apostando por los títulos más exitosos de los últimos años.

- Publicidad -

Tras la proyección de Batman. La Legopelícula, Ferdinand, El Cavernícola y Tadeo Jones. El secreto del Rey Midas, las proyecciones terminan mañana. Hoy miércoles, día 17, será el turno de Emoji. La Película, y el jueves, día 18, de Lego Ninjago.Será a las 22:30 horas y la entrada es gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!