Septiembre en el auditorio con espectáculo infantil y Fiesta del Fiesta

0
septiembre en el auditorio

La Delegación de Cultura y Fiestas está trabajando en la que será la programación cultural de septiembre en el auditorio municipal, tras el parón vacacional del verano.

Dos citas en las que la música será la protagonista con una oferta cultural para todos los públicos y que suelen tener una buena aceptación por parte de la ciudadanía de Dos Hermanas.

Espectáculo infantil

Uno de los platos estrellas de septiembre en el auditorio, que recibe y despide habitualmente el verano, es una propuesta de espectáculo infantil para toda la familia.

- Publicidad -

La Delegación está ultimando los detalles de la contratación de un festival musical con canciones muy conocidas, del que se dará información próximamente. El precio de las entradas será de tres euros y se podrán adquirir a partir del día 2 de septiembre, a las 9:00 horas, en la taquilla del teatro municipal o en las webs www.doshermanas.es o www.giglon.com.

Fiesta del fiesta

Una semana después, el día 20, llegará en el mes de septiembre en el auditorio la Fiesta del Fiesta. Un evento musical organizado con la emisora Canal Fiesta Radio y que traerá a Dos Hermanas un completo y variado ramillete de artistas, de los que más suenan en este momento.

Tras muchos años de presencia en la ciudad, la Fiesta del Fiesta suele tener una gran aceptación entre la población de Dos Hermanas.

Las invitaciones se repartirán a partir del día 9 de septiembre en la taquilla del teatro, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en las oficinas municipales de Fuente del Rey y Montequinto. Así como en www.doshermanas.es o www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!