Publicidad

El Grupo Todomoto Automoción (GTA) ha rubricado una alianza con el Grupo Piaggio, que le va a permitir incorporarse con fuerza al mercado de las scooters, motocicletas y ciclomotores de cilindradas comprendidas entre 50 cc y 1.400 cc.

De esta forma incorpora a su porfolio de marcas firmas de motocicletas líderes como son Piaggio, Vespa, Derbi, Guzzi y Aprilia, que se suman a las de gran cilindrada y gama media-alta (BMW, Harley Davidson o Kawasaki) que ya comercializaba el grupo andaluz.

En un primer momento las marcas del Grupo Piaggio se van a comercializar a través de Green Motor, concesionario Grupo Todomoto situado en el Parque Empresarial PICA. No obstante, a corto o medio plazo, GTA se plantea la apertura de un nuevo punto de venta, de estas nuevas marcas, junto a dos de sus concesionarios ubicados en la zona de Bellavista, en Sevilla.

Publicidad

Con la estratégica incorporación de estas nuevas marcas, GTA estaría en disposición de comercializar en Sevilla y provincia todas las cilindradas, además de modelos eléctricos como la Vespa Elettrica. Expandiendo su rango de productos y ofreciendo a los amantes de dos ruedas un catálogo amplio de motos y con un abanico de precios entre los 1.849 euros de la Piaggio Zip 50 4t hasta los 80.000 de la BMW HP4 RACE.

Primer acuerdo
Este es el primer gran acuerdo rubricado con una marca desde la creación, a principios de año, de GTA, fruto de una alianza entre el Grupo Todomoto, propiedad de la familia Pascual y referente desde hace más de cuarenta años en el mundo de la motocicleta en Andalucía y el fondo de inversión BlacK Oak Inversiones, del empresario Álvaro Morillo. Ya que la diversificación es una de las claves del nuevo plan de negocio para alcanzar una facturación anual de 28 millones de euros.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre