La plantilla del Cajasol Vóley Esquimo ha colgado el cartel de ‘Cerrado por Vacaciones’ y tanto la plantilla como técnicos comienzan su periodo vacacional con más incertidumbre que nunca y con muchas sombras a su alrededor. Ya que el proyecto del Cajasol está sin fecha de vuelta y sin conocer su futuro deportivo más inmediato.

El proyecto del Cajasol Voley ha visto cómo se ha mermado la ayuda económica de su principal patrocinador, Fundación Cajasol. A lo que hay que sumar la incertidumbre que llega desde las instituciones, sobre todo la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, patrocinador los dos últimos años del conjunto militante en la Superliga Iberdrola.

Así como de la Diputación Provincial, con unas ayudas incorporadas a su plan de actuación, pero a las que no se ha dotado presupuestariamente. Por lo que el proyecto del único conjunto andaluz en la categoría está más en el aire que nunca.

Por ello, el club está llamando a las puertas del tejido empresarial nazareno y sevillano, presentando su proyecto. Pero los plazos de inscripción y la planificación de la plantilla les “angustian enormemente, ya que pretendemos competir con honradez y decencia deportiva”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here