El Ibarburu de Segunda Andaluza presenta sus nuevas caras

0
Ibarburu de 2º Andaluza

El Ibarburu de Segunda Andaluza va presentando a los que serán sus nuevos rostros en la próxima temporada 2019-20. Una lista de fichajes en la que se encuentra Iván Seda, procedente del Torreblanca, o Salvi y Chope, que llegan del vecino club del At. Dos Hermanas. Además del portero Carlos Romero, que procede de los juveniles del Sevilla F.C.

Mismas filas de las que ha salido otra de sus incorporaciones, el futbolista Amador. Mientras que de Los Caminantes juvenil llegan al Ibarburu Samu y Juanjo. A todos estos nombres se suman las renovaciones de jugadores veteranos de club, como Alemao, Víctor Carrillo, Iván, Adri Ronaldinho, Guille y Javi García.

Dura temporada

Para el entrenador, Paco Peralta, después del ascenso, “queda otra dura temporada, 2019-2020, en la Segunda Andaluza, donde siempre subirá el nivel y donde habrá equipos con la aspiración de ascenso candente, por haber descendido y querer volver cuanto antes”.

- Publicidad -

Unos conjuntos, apunta Peralta, con “mayor presupuesto que el nuestro, pero, no obstante, partimos con la ilusión y ambición de querer competir lo más arriba posible”. Para ello, prosigue el técnico, “El Ibarburu de Segunda Andaluza ha renovado al 70 por ciento de la plantilla y se han fichado futbolistas que pueden aportar y sumarnos”.

La actividad en el Ibarburu de Segunda Andaluza comenzará el día 23 de julio con una planificación trazada y una pretemporada de partidos, en los que se medirán a Bellavista, Los Palacios, Alcalá del Río, Montequinto, Rota y U.D. Dos Hermanas, entre otros. Además del Trofeo del Ibarburu CF, que se disputará contra el Camas CF, el próximo día 29 de agosto.

C.D. Montequinto

Por su parte, el equipo sénior del C.D. Montequinto, también ascendido, estará una temporada más entrenado por José López Márquez. La pretemporada arranca el día 12 de agosto y contará con 17 equipos: dos juveniles, dos cadetes, dos infantiles, cuatro alevines, cuatro benjamines, dos prebenjamines y un equipo bebé.

Esta nueva temporada el club contará con un Área de Tecnificación y Preparación de Porteros, ya que, según el presidente, José Luis Natera, “estamos muy ilusionados, ya que tenemos equipos de todas las edades y en todas las categorías. Todos ellos con técnicos destacados y metodologías contrastadas”. Por ello, desde el club se hace un llamamiento a las empresas que quieran apoyarlos con su patrocinio esta nueva campaña para lograr las metas marcadas.

La PD Rociera conforma su cantera
Por su parte, la PD Rociera, además de sus equipos séniors de 1ª y 3ª Andaluza, contará la próxima temporada 2019-20 con los dos juveniles, el de Liga Nacional y el B, así como dos cadetes, dos infantiles, dos alevines, tres benjamines, dos prebenjamines y un equipo bebé. Los entrenamientos comenzarán entre los meses de agosto y septiembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!