Publicidad

Temporada para el recuerdo la que ha vivido José Carlos Márquez Aguilar. Este futbolista nazareno de 22 años ha vivido con su equipo, el Algeciras, su ascenso a 2ª División B. Finalizada la liga, hace balance de la temporada y mira a su futuro profesional.

¿Cómo ha sido la temporada que acaba de culminar?
Ha sido una temporada dura, pero a la vez muy bonita. He vivido muchas experiencias este año ya que ha sido mi primer play off y hemos conseguido ascender. Por lo que estoy muy orgulloso de la temporada que he realizado

¿Cómo se ha encontrado personalmente?
Creo que este año me he encontrado muy bien, ha sido mi primer año fuera de casa y he intentado llevarlo de la mejor manera posible. Me he cuidado mucho para hacer una buena temporada y seguir creciendo como futbolista, así que he llegado muy bien físicamente al final de liga y creo que eso es importante.

Publicidad

¿Cuáles son sus metas para la próxima temporada?
Mis metas son siempre las mismas cada temporada: seguir creciendo como futbolista e intentar llegar a lo más alto del fútbol. Tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo y ser humilde, que eso es muy importante.

Estoy muy orgulloso de la temporada realizada

Se rumorea que hay equipos de categorías superiores interesados en su fichaje. ¿Continuará José Carlos Márquez Aguilar en el Algeciras o dará un nuevo salto a su carrera?
Es cierto que hay varios equipos que se han fijado en mí, pero tengo que estar tranquilo y elegir bien, ya que mi representante está trabajando conmigo para lo que pueda pasar sobre mi futuro.

¿Dónde está la clave de su crecimiento y superación año tras año?
Bueno, nunca me he puesto techo, siempre intento dar lo mejor de mí y sé que puedo llegar lejos. Trato de mejorar cada día y conseguir un rol importante en el equipo, para ello hay que cuidarse mucho y sacrificarse por este deporte que tanto me apasiona.

¿Cuál es su visión del fútbol que se juega actualmente en la ciudad?
Pienso que con lo grande que es Dos Hermanas deberíamos tener un equipo en categorías altas, ya que hay buenos jugadores y creo que no se han aprovechado en estos años.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre