Cine más barato para la juventud con la tarjeta descuento

0
cine más barato

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha suscrito un nuevo convenio de colaboración del Programa Cine Joven, con la entidad Multicines Digital S.L. Lo ha hecho para el desarrollo de un programa de ocio alternativo cultural ofreciendo cine más barato a la juventud.

Entre los objetivos principales de este convenio de colaboración se encuentra acercar la cultura a la juventud de Dos Hermanas, a través del medio cinematográfico. Desde el punto de vista social, supone una alternativa de ocio saludable durante los fines de semana.

Este programa intenta favorecer y fomentar las actividades culturales, el desarrollo del tiempo libre e incentivar la participación de la juventud nazarena en actividades que promocionan un ocio saludable.

- Publicidad -

El convenio establece el reparto de tarjetas descuento entre la población joven. Serán para las sesiones de cine, a partir de las 20:00 horas, durante los viernes, sábados, domingos y festivos. Este convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la ciudad y la empresa tendrá una duración de un año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!