La ciudad ha vivido nuevamente un mes de julio internacional cuando, como cada año, toman sus calles las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales. 38 años acercando los folclores del mundo a la población nazarena de la mano del Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas y de la Concejalía de Cultura y Fiestas.

El pasado lunes se ponía fin a una nueva edición cargada de colorido y ritmos variopintos que se inició, como ya es una tradición, con el pasacalles de los grupos participantes. Además del anfitrión, lo hacían Rejoice the Russians, Ensemble Doina Carpatilorof y el Ballet Jammu de Senegal.

El auditorio fue el escenario elegido para la gran gala del folclore, con la actuación de todos los grupos. Algunos de los cuales se acercaron durante las jornadas del domingo y lunes a algunas entidades sociales de la ciudad. Las visitas turísticas y los juegos populares no faltaron en esta cita.

Recepción oficial
Como ya es tradicional, los jardines de la Casa del Arte acogieron, el pasado jueves, la recepción de la Delegación de Cultura y Fiestas a los grupos participantes. No faltaron los intercambios de regalos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here