Los chicos y chicas de la escuela ciclista brillan en el Andaluz

0
los chicos y chicas de la escuela ciclista

Los chicos y chicas de la escuela ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral han vuelto a la actividad este fin de semana para competir en los Campeonatos de Andalucía de Escuelas, que se han disputado en Trebujena.

Una carrera en la que se dieron cita los corredores más destacados del panorama andaluz y en la que los chicos y chicas de la escuela ciclista volvieron  a hacer un buen papel. Los 23 corredores que acudieron a la competición se hicieron con tres oros, tres platas y tres bronces.

En promesa masculino, Darío Vázquez fue subcampeón. En principiante femenino, Rocío Martín se proclamó campeona y Victoria Moreno se hizo con la tercera plaza. Francisco J. Sierra fue subcampeón en principiante masculino y Andrés Román, tercero.

- Publicidad -

En la modalidad de alevín femenino, Alba Esteban se proclamó campeona y Lucía Fernández, subcampeona. Laura Fernández también fue campeona en infantil femenino, categoría en la que Cristina Jiménez-Orta fue tercera.

Scirocco Bike-Calderón
El equipo del Scirocco Bike-Calderón se ha desplazado a Extremadura para disputar el Gran Premio Ciclista Fuente de Maestre. Lo hacía en la categoría sub 23, élite, máster 30 y 40. Juan Carlos Mata ha sido séptimo en máster 30. Daviz Zayas ha sido el 14,  Chito Hernández, el 20 y Aurelio Domínguez, en el 21. En máster 40,  entró en el puesto 13 Nuno Alberto Pereira.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!