La Segunda División B recibe finalmente al Nazareno Dos Hermanas F.S.

0
Segunda División B

El Nazareno Dos Hermanas FS competirá la próxima temporada en la Segunda División B. Lo hará gracias a los méritos cosechados en la pasada temporada en el grupo 17 de la 3º División.

Por lo que, a pesar de no conseguir el ascenso en el playoff, a un sólo gol del ascenso, estos méritos le otorgan el derecho a ocupar una de las plazas vacantes en el grupo V de la Segunda División B.

Desde el club, donde se trabajaba desde hace semanas sobre esa posibilidad, se ha hecho efectiva la invitación e inscripción este jueves, día 27 por la tarde. Por lo que ya está confirmado de forma oficial el ascenso del primer equipo masculino a la Segunda División B.

- Publicidad -

Proyecto sólido

Será el segundo ascenso para el club, tras la promoción a 1ª Andaluza femenina de su equipo femenino, categoría equivalente a la Segunda División B.

El Nazareno Dos Hermanas FS continúa de esta forma construyendo un proyecto sólido y de garantías para que Dos Hermanas vuelva a ser una referencia del fútbol sala a nivel nacional. Anunciando que ya se trabaja con firmeza cara a la próxima temporada con vistas a consolidar al club en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!