Publicidad

El próximo sábado, día 29, se disputa la XIII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón. Una prueba clave de la agenda del atletismo estival y que, como ya es habitual, agotó sus dorsales a los 15 minutos de abrirse la inscripción.

Organizada por el Club Atletismo Orippo, con la colaboración de la Delegación de Deportes, la Nocturna se prepara para la ola de color que arranca este miércoles. Por ello, durante el recorrido, de 10 kilómetros, se instalarán tres puntos de avituallamiento, con 2.800 botellas de agua, y dos duchas.

Datos facilitados por el vicepresidente del club, Raúl Álvarez, quien también anunció que este año se incorpora una nueva categoría no competitiva: la de menor de edad con diversidad funcional asistida.

Publicidad

Unos 700 corredores, según los datos facilitados por el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, correrán esta prueba, a partir de las 22:30 horas, de los que un 50 por ciento son atletas locales. La Nocturna no altera su recorrido, con los correspondientes cortes de tráfico, matizó el delegado, que genera toda prueba deportiva de esta índole.

Con motivo del 30 aniversario del club, las camisetas, trofeos y otros materiales que se entreguen con la prueba harán referencia a esta efemérides.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre