Coyser lleva más de 25 años ofreciendo suministros industriales

0
Coyser

Manuel Márquez es la segunda generación de Coyser, una empresa que lleva más de 25 años trabajando en la ciudad. “Mi padre comenzó como responsable de mantenimiento de Interoliva y tenía que rodearse de los mejores proveedores que le suministraran todo lo necesario para realizar su trabajo. Desde entonces son muchas las empresas de maquinaria industrial que confían en nosotros”, comenta Manuel con orgullo.

Coyser, en la actualidad, cuenta con una amplia oferta de suministros industriales con materiales diversos, incluidas piezas poco comunes que sus clientes no pueden encontrar con facilidad, como son los tornillos de tamaño y grosor especiales.

Su oferta de material

Si revisamos el amplio catálogo de Coyser vemos que son especialistas en tornillería, fontanería en acero inoxidable, electrodos, discos de corte, patas niveladoras, abrazaderas, grupos de soldadura, ropa laboral, tuberías de acero inoxidable al corte o flejes metálicos.

- Publicidad -

En general se han especializado en el suministro industrial al por mayor a talleres de automoción y empresas de manipulación de alimentos para lo que cuentan con todo lo necesario para tener todas sus maquinarias a punto.

Aunque también ofrecen sus productos al público en general funcionando como una ferretería al uso.

Después de tantos años, el equipo humano de Coyser tiene muy claro que el éxito de su trabajo radica en ofrecer profesionalidad con la máxima garantía, de forma rápida y, por supuesto, a un precio económico, buscando siempre la satisfacción de sus clientes.

SUMINISTROS INDUSTRIALES
COYSER. C/ Monte Perdido, 47.
Telf. 95 566 18 06.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!