Gema y su nueva sonrisa con Orthodontic

0
Gema

Gema acudió a Orthodontic en octubre de 2018 para una revisión bucodental.

Sabía que en su boca fallaba algo, que el estado de las piezas dentales no era el adecuado y quería poner fin a una situación que empeoraba con el paso del tiempo y que además empezaba a preocuparle mucho.

Gema trabaja de cara al público en un gastrobar de Dos Hermanas y es consciente de que la estética dental refuerza la personalidad. Además, por supuesto, de la importancia que tiene cuidar el estado de los dientes para gozar de una buena salud bucal y también general. Animada por una compañera de trabajo, que ya conocía el prestigio del equipo clínico de Orthodontic, tomó la decisión de pedir cita.

- Publicidad -

Desde el primer momento se sintió comprendida, encontrando en los profesionales de la clínica la seguridad y las facilidades para iniciar el proceso de mejora de su salud bucodental. Tras una minuciosa evaluación clínica, todo el equipo se puso en marcha para ofrecer el tratamiento idóneo que solucionara sus problemas y conseguir así que Gema recobrara su sonrisa.

Han cambiado mi sonrisa

“Estoy súper contenta porque me han tratado muy bien y me ha cambiado mi sonrisa por completo, me siento fenomenal. Ahora me enfrento a mi trabajo con seguridad, puedo sonreír a mis clientes sin complejos y lo mejor de todo es que mi boca y mis dientes están sanos”, explica Gema. Quien no duda en recomendar la clínica a otras personas por el trato tan fabuloso que dan.“Son buenos profesionales y excelentes personas, te hacen un seguimiento y siempre encuentras las mismas caras, lo que me genera mucha confianza”.

Gema ha estado sometida a un tratamiento de periodoncia para mejorar el estado de sus encías. Posteriormente los doctores se han centrado en la estética dental, culminando con un implante que ha sido el último elemento para diseñar una bonita sonrisa.

Este es el trabajo diario que realizan los profesionales de Orthodontic, que cuenta con especialistas en todas las áreas de la odontología, donde la estética dental es uno de los pilares de esta clínica dental con 15 años de trayectoria, en la que destaca el trato cercano, respetuoso y familiar con sus pacientes, convirtiéndola en la clínica de cabecera de toda la familia, con especialistas para todas las áreas y edades.

Para los doctores Jorge Merchán y Patricia Bargiela provocar sonrisas con los resultados es su máxima satisfacción. Son profesores universitarios, están en continua formación y se dedican a formar, unos conocimientos que ponen al servicio de sus pacientes en todos los tratamientos. Tanto ellos como el resto del equipo se involucran para conectar con las personas y romper todas las barreras que supone acudir al dentista. Hacen de los casos complicados procesos sencillos. Todo ello es fruto de la formación constante para aplicar las últimas técnicas en odontología.

Gema es un ejemplo de ello, los resultados le han dibujado una boca espectacular. Dientes sanos y bonitos, paciente feliz y especialistas orgullosos. El equipo perfecto.

ORTHODONTIC.
Doctores Merchán & Bargiela.
Dos Hermanas: C/ Canónigo, 78.
Telf. 955 67 54 36.
Sevilla: C/ Luis Montoto, 92.
Telf. 954 98 04 93
www.ortodonciamerchan.es
Facebook e Instagram: @orthodonticarea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!