El IES El Arenal ha recibido su premio Grandes Profes, Grandes Iniciativas por su proyecto @Ironartarenal. Una convocatoria de la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, para impulsar la excelencia educativa.

Ha recibido el premio a la Equidad Educativa por su proyecto @Ironartarenal. Valorando que se trata de una apuesta del centro por el reciclaje del acero, para hacer esculturas con las que recaudar fondos para las ONG que trabajan por la infancia.

Un proyecto que no sólo ha sabido introducir y conjugar con éxito elementos artísticos en la transformación del metal. Sino que también ha permitido al alumnado aprender a construir una colaboración estable con entidades sociales.

El acto tuvo lugar en Madrid el pasado jueves, día 20, y el centro nazareno estuvo representado por su directora, Cristina Caballero y el profesor coordinador del mismo, Manuel Flores Toledano.

Premios
Como premio el IES El Arenal por su proyecto @Ironartarenal ha ganado viajes a escuelas europeas que son un referente en innovación educativa. Además de formación presencial en esta materia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here