Publicidad

Hospital San Agustín cuenta con un centro propio de Fisioterapia y Rehabilitación, localizado a escasos metros del centro hospitalario y que está dotado de todos los medios materiales necesarios para tratar cualquier tipo de dolencia.

Hospital San Agustín apuesta por una fisioterapia de alta calidad unida a una experimentada profesionalidad del personal sanitario. Su principal objetivo es la salud y el bienestar de sus pacientes y, en este sentido, los profesionales de HSA trabajan ofreciendo un amplio abanico terapéutico, basado tanto en la continua formación y experiencia de sus fisioterapeutas como en la aplicación de una atención sanitaria de excelencia

Oferta del centro

El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación dispone de nueve boxes individuales, que permiten realizar los tratamientos de forma personalizada, respetando la intimidad de los pacientes.

Publicidad

Este centro está especializado en fisioterapia, dentro del ámbito de la traumatología, como latigazos cervicales, lumbalgias postraumáticas y lesiones musculoesqueléticas. Entre los tratamientos que se ofertan están la magnetoterapia y electroterapia; baño de parafina; ultrasonidos; infrarrojos; punción seca y terapia manual.

Cuenta con gimnasio perfectamente equipado con todo tipo de material, así como con un equipo de profesionales titulados que garantizan una excelente calidad asistencial.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre