El Centro Cultural La Almona ha acogido la clausura del Programa Ajedrez en la Escuela, que organiza cada curso escolar la Delegación de Deportes. Durante el acto se ha entregado los trofeos a los primeros clasificados de la IX Liga Escolar de Ajedrez, que ha tenido lugar en la Casa del Ajedrez.

Este año han participado 16 centros, siendo más de 250 niños y niñas los que han participado en la liga. En categoría alevín, los primeros clasificados fueron el CEIP La Motilla, en primera posición; San Hermenegildo y Rafael Alberti, en segunda; y C.C. Giner de los Ríos y CEIP 19 de Abril, en tercera.

En categoría benjamín, el primer puesto ha sido para el CEIP El Palmarillo, el segundo para el CEIP Cervantes y el tercero para el CEIP La Motilla. Mientras que en categoría infantil los tres primeros puestos han sido para el IES Cantely, IES Alvareda e IES Virgen de Valme.

A los centros que han participado durante esta temporada se les entregó los vales para material didáctico en la clausura del Programa Ajedrez en la Escuela.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here