XVI Premios del Deporte del Periódico La Semana

0
XVI Premios del Deporte

Desde hace 16 años, el periódico La Semana sigue manteniendo su compromiso con el deporte nazareno, premiando, una temporada más a todas aquellas personas que han destacado en el terreno deportivo. Fiel a su cita, el periódico La Semana celebra su ya tradicional Gala de los XVI Premios del Deporte.

En esta ocasión el deporte rey tendrá un protagonismo especial debido a los ascensos logrados por sus diferentes equipos. Pero no todo se quedará en los campos de fútbol.

En total se entregarán 23 premios a una variada y selecta representación de la competición deportiva nazarena, en la que también tendrán cabida el fútbol sala, balonmano, waterpolo, gimnasia rítmica, natación, atletismo, ciclismo, tenis, remo y ajedrez, tanto a nivel personal como de los clubes deportivos.

- Publicidad -

Teniendo también un reconocimiento con aquellas personas que, tras toda una vida de trabajo, han puesto fin a su etapa deportiva. Así como con aquellas iniciativas que han sabido conjugar a la perfección el deporte con la solidaridad para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.
La cita será mañana jueves, día 20, a las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla, que se vuelve a sumar al patrocinio de este evento deportivo, junto con la firma Montajes Eléctricos Calderón.

La gala estará presentada en esta edición por el coordinador de redacción del periódico La Semana, Fran Ricardo.

Pablo Ignacio López Aparicio TENIS

Este joven tenista nazareno se ha proclamado, a sus 17 años, campeón de Andalucía por equipos y se prepara para jugar el Campeonato de España.

Ibarburu C.F. FÚTBOL

Temporada para celebrar la que ha logrado el Ibarburu C.F., campeón de su grupo en 3ª Andaluza, ha logrado el ascenso a la Segunda Regional.

Paco Peralta. FÚTBOL

El técnico del Ibarburu ha sido uno de los artífices del ascenso de su equipo sénior. Un entrenador acostumbrado a lograr subir de categoría a los equipos que entrena.

Lisandra Frómeta. WATERPOLO

Jugadora de dilatada experiencia que se ha convertido en todo un referente del Club Waterpolo Dos Hermanas, sobre todo entre la cantera.

C.D. Cantely. SOLIDARIDAD

Un club deportivo muy implicado en la organización de eventos deportivos a beneficio de las causas y personas que más lo necesitan.

Cristóbal Borrero. FÚTBOL

Es otro de los entrenadores acostumbrados a los ascensos de los equipos que entrena. En esta ocasión ha logrado la gesta con el equipo juvenil A de la PD Rociera.

Carlos Ojeda Rebolledo. SOLIDARIDAD

Son muchas las exposiciones de su importante colección de camisetas de fútbol que ha organizado siempre con fines solidarios.

Domingo Gómez Ortega. TRAYECTORIA

Por toda una vida de dedicación en el ámbito del mantenimiento de las instalaciones deportivas, como trabajador del estadio municipal Manuel Utrilla.

Equipo cadete femenino del BALONMANO. Montequinto

Plena temporada de logros deportivos la que ha completado el equipo cadete femenino del BM Montequinto Motealbor Ciudad de Dos Hermanas. Logrando en casa la primera plaza del Intersector del Campeonato de España.

At. Dos Hermanas. FÚTBOL

Por una gran temporada en la Segunda Andaluza que se ha cerrado con broche de oro al lograr el ascenso a Primera, en la que militará la próxima liga.

Estrella Asencio Díaz. CICLISMO

Esta joven ciclista nazarena se está acostumbrando a estar en lo más alto del podio. Ha sido campeona de Andalucía de contrarreloj y pista.

Scirocco Bike-Calderón. CICLISMO

Un equipo que siempre ha ocupado los primeros puestos de los campeonatos. Destacando esta temporada el primer puesto en máster 30 en el Campeonato de Andalucía de contrarreloj.

Francis Montoya. FÚTBOL

En su primera temporada en el At. Dos Hermanas ha logrado, con su ilusión, que el equipo sénior ascienda a 1ª Andaluza.

Laura Campos García. GIMNASIA RÍTMICA

Tras su trayectoria como gimnasta, se ha convertido en una pieza clave del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en el apartado técnico y de gestión.

Lucas Conesa Riquelme. NATACIÓN

Su vida ha estado siempre dedicada al deporte de la natación. Ha sido monitor, entrenador y miembro de la Federación Andaluza.

Nazareno Dos Hermanas. FÚTBOL SALA

Su equipo masculino ha sido campeón de 3ª División, rozando el ascenso, y las féminas han ascendido a 1ª Andaluza.

Sergio Díaz Castro. AJEDREZ

Todo un maestro FIDE del ajedrez que en esta temporada ha sido campeón de Andalucía de Ajedrez Activo y 2º del Abierto Internacional nazareno.

Fernando Moreno Sánchez. INSTITUCIÓN

Por toda una vida de dedicación al deporte, tanto en el terreno del voleibol como por su labor de jefe de instalaciones deportivas municipales.

Jaime Canalejo Pazos. REMO

Impresionante palmarés el que atesora este deportista nazareno, proclamándose campeón de España y de Europa de remo.

Álvaro González Peña. PREMIO DEL PÚBLICO

Futbolista de la U.D. Dos Hermanas que ha destacado por ser su máximo goleador y por su juego limpio, sin tarjetas durante la liga.

Antonio Ramos Alanís.INSTITUCIÓN

Reconocimiento a toda una trayectoria en la Delegación de Deportes como su director deportivo, promocionando la práctica deportiva en la ciudad.

Equipo femenino sub-20 de Cross del ATLETISMO Orippo

Se han convertido en las reinas de la pista, proclamándose campeonas de Andalucía y clasificándose para el campeonato nacional.

RUS Club Baloncesto Dos Hermanas

El RUS Baloncesto Dos Hermanas ha rubricado una temporada para el recuerdo en Liga Nacional y a punto estuvo de ascender de categoría, quedando cuarto en la Final Four. Sin olvidar el papel desempeñado por sus equipos de baloncesto base.

C.D. Montequinto

Gran temporada la que se ha marcado el equipo sénior de fútbol del C.D. Montequinto. Tras una buena liga en 3º Andaluza, en la recta final rubricaba su ascenso a la 2º Andaluza, en la que militará la próxima temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!