ARIES: Semana propicia para la relajación. Siéntete bien y recupera la vitalidad perdida con tanto estrés. En el amor sentirás que te quieren y se preocupan por ti.

TAURO: Piensa en estos días cuáles son los cambios que deseas. En lo laboral, tranquilidad y en el amor, pasión. Disfruta el momento.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo, ello te permitirá en esta semana ser el signo más mimado y pronto saldrá el sol de tu signo, así que disfruta y sé feliz.

CÁNCER: Semana donde la calma será la tónica de estos días y te vendrá muy bien porque podrás llenarte de vitalidad y fuerza y volver a empezar. Suerte.

LEO: Sentirás que las cosas que deseabas están como deben estar y eso te da seguridad y al mismo tiempo bienestar. Economía estable. En el amor habrá complicidad.

VIRGO: Todo lo que deseas en estos momentos podrás conseguirlo sino continúas con esa inseguridad que te caracteriza y que poco bien te hace. Pon voluntad y solo así lo conseguirás. Estabilidad en el amor.

LIBRA: Los momentos que llegan en estos días son de auténtica locura, vívelos hasta las últimas consecuencias y no te arrepentirás. En el amor pon un poco más de tu parte.

ESCORPIO: Buena semana en lo laboral, no arriesgues más de lo adecuado. En el amor nuevas ilusiones y nuevas personas entran en tu vida.

SAGITARIO: Pon más alegría en tu vida sobre todo en estos días y verás cómo te salen las cosas mucho mejor. Buena vitalidad y buenas energías en el amor.

CAPRICORNIO: La economía estará bien controlada, tu salud en alza y en el amor las ilusiones serán renovadoras y te sentirás como nueva/o.

ACUARIO: Los cambios en el amor son muy positivos; en lo laboral, tendrás mucha suerte; y en tu salud, cuídate un poco más y no gastes energías innecesarias.

PISCIS: Buen momento para poder realizar lo que de verdad quieres. No tengas miedo en arriesgar, solo así lo conseguirás. En el amor las ilusiones son fuertes, disfruta del momento.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre