Horóscopo de la semana del día 19 al 25 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Semana propicia para la relajación. Siéntete bien y recupera la vitalidad perdida con tanto estrés. En el amor sentirás que te quieren y se preocupan por ti.

TAURO: Piensa en estos días cuáles son los cambios que deseas. En lo laboral, tranquilidad y en el amor, pasión. Disfruta el momento.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo, ello te permitirá en esta semana ser el signo más mimado y pronto saldrá el sol de tu signo, así que disfruta y sé feliz.

- Publicidad -

CÁNCER: Semana donde la calma será la tónica de estos días y te vendrá muy bien porque podrás llenarte de vitalidad y fuerza y volver a empezar. Suerte.

LEO: Sentirás que las cosas que deseabas están como deben estar y eso te da seguridad y al mismo tiempo bienestar. Economía estable. En el amor habrá complicidad.

VIRGO: Todo lo que deseas en estos momentos podrás conseguirlo sino continúas con esa inseguridad que te caracteriza y que poco bien te hace. Pon voluntad y solo así lo conseguirás. Estabilidad en el amor.

LIBRA: Los momentos que llegan en estos días son de auténtica locura, vívelos hasta las últimas consecuencias y no te arrepentirás. En el amor pon un poco más de tu parte.

ESCORPIO: Buena semana en lo laboral, no arriesgues más de lo adecuado. En el amor nuevas ilusiones y nuevas personas entran en tu vida.

SAGITARIO: Pon más alegría en tu vida sobre todo en estos días y verás cómo te salen las cosas mucho mejor. Buena vitalidad y buenas energías en el amor.

CAPRICORNIO: La economía estará bien controlada, tu salud en alza y en el amor las ilusiones serán renovadoras y te sentirás como nueva/o.

ACUARIO: Los cambios en el amor son muy positivos; en lo laboral, tendrás mucha suerte; y en tu salud, cuídate un poco más y no gastes energías innecesarias.

PISCIS: Buen momento para poder realizar lo que de verdad quieres. No tengas miedo en arriesgar, solo así lo conseguirás. En el amor las ilusiones son fuertes, disfruta del momento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!