Televisión gratis en las habitaciones de San Agustín

0
servicio de televisión de gratis

Hospital San Agustín ha incorporado en todas sus habitaciones servicio de televisión gratis. De esta forma, HSA se convierte en uno de los primeros hospitales en ofrecer este servicio, con el objetivo de hacer más llevadera la estancia de los enfermos y sus familiares.

Así, se han instalado televisores de 43 pulgadas de Alta Definición (4K) en cada una de las habitaciones de las dos plantas en las que se encuentran distribuidas en el centro hospitalario. Con ello, se culmina la remodelación de estos espacios, a los que se les ha dotado de modernas y prácticas instalaciones.

Reestructuración del centro

El centro cuenta con un total de 39 habitaciones de las que la mayoría (el 75 por ciento) son suites de 35 metros cuadrados distribuidos en hall, sala de estar, dormitorio y cuarto de baño. Que cuentan a partir de ahora con servicio de televisión gratis.

- Publicidad -

El Hospital San Agustín continúa inmerso en un proyecto de reestructuración integral, que tiene como principal objetivo consolidarlo como centro hospitalario de referencia en la localidad y su área de influencia.

Para ello, se quiere dotar de nuevas infraestructuras con la tecnología más avanzada y con una amplia cartera de especialidades que sitúan a este centro hospitalario a la vanguardia de la sanidad andaluza. Por ello se pone en marcha este servicio de televisión gratis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!