Broche de oro a la temporada de Copa en el Autonómico

0
broche de oro

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas pone el broche de oro a la temporada de copa con el Autonómico. El pasado sábado, día 15, se celebraba en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez la II Fase y Fase Final del Campeonato de Andalucía en nivel Copa. El club nazareno participada un año más con brillantes resultados.

En la categoría prebenjamín, la gimnasta nazarena Aurora Humanes realizó un destacado ejercicio de manos libres con el que se proclamó subcampeona de Andalucía en la II Fase y Campeona de Andalucía en la clasificación final. Poniendo su granito de arena a este broche de oro de la temporada de copa.

Siguiendo en la modalidad individual, la cadete Aitana Varela logró el bronce autonómico en la Fase Final tras mostrar un brillante montaje de mazas. Por su parte, el conjunto alevín,que no pudo participar en la primera fase, pisó fuerte el tapiz de competición proclamándose campeón de Andalucía en la II Fase en el aparato de pelota.

- Publicidad -

Con dichos resultados da por finalizada una temporada con grandes éxitos cosechados por el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas y que pone el broche de oro en los niveles Precopa y Copa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!