El C.W. Dos Hermanas ha sumado este fin de semana un nuevo éxito de base aprovechando la celebración de una de las citas regionales del Torneo HaBaWaBa, la referencia internacional de la categoría alevín, que hacía escala en tierras gaditanas. El VII Trofeo Feria de Algeciras ha concluido este domingo con el subtítulo para el Waterpolo Dos Hermanas, representado además por un conjunto femenino, noveno clasificado final.

Este subtítulo para el Waterpolo Dos Hermanas,dirigido por Lisandra Frómeta, llegaba después de caer en la lucha por el triunfo final ante el C.W. Málaga A por 6-3 (1-1, 1-0, 1-0, 2-1, 0-0 y 1-1). Para alcanzar la lucha por el oro, las promesas del Dos Hermanas ocuparon previamente la segunda posición de su grupo en la primera fase. Acumularon cuatro triunfos (8-3 ante San Roque, 13-5 ante C.N. Jerez, 14-1 ante Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres y 17-5 ante C.W. Málaga B) y una sola derrota, ante el campeón (6-4).

En los cruces, los subcampeones superaban en cuartos al C.W. Emalgesa Algeciras por 13-4 y en semifinales al San Roque por 8-2. Han estado liderados en el campeonato en la parcela ofensiva por Aurelio Azaña (18 goles), Ángel Bermudo (15), Alejandro Álamo e Iago Cáceres (9), .

Además de este subtítulo para el Waterpolo Dos Hermanas, el equipo femenino se ha despedido del HaBaWaBa Feria de Algeciras ocupando la novena plaza. Lo hacía tras ser quinto en la liguilla previa con una victoria (13-3 ante C.W. Málaga FFD) y cuatro derrotas (7-4 ante C.W. Marbella, 6-2 ante EMALGESA Algeciras, 8-5 ante C.W. Jerez y 11-3 ante Tarik). Además de ganar en el primer cruce de la fase de consolación al Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (2-1) y caer en el cierre ante el C.W. Málaga B por 4-2.

En este caso, la nómina de goleadoras nazarenas ha estado liderada por Marina López (8), Julia Moreno, Fernando Ribas (7) y Naia Sánchez (5).

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre