El Misterio de La Cena participará al completo en el Corpus de la Parroquia de Santa María Magdalena. Será con motivo del XXV Aniversario de las imágenes del Señor de la Cena y de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.

Por ello, se trasladará el Misterio de La Cena completo para presidir el altar que, como viene siendo habitual, se ubica en las confluencias de las calles Alegría con Botica. Donde se colocará también un altar. La vuelta se efectuará una vez haya entrado el cortejo completo del Corpus de Santa María Magdalena.

Los cultos al Señor de la Sagrada Cena proseguirán la semana próxima. Los días 26,27 y 28 será el Triduo y el día 29 la Función Principal, a las 19:00 horas. Ese viernes tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y se presentará el cartel y logo del XXV Aniversario.Una creación de las artistas Marta Alejandra  Rodríguez  y Cristina Guillén, respectivamente.

El sábado, día 29, después de la Función tendrá lugar el Cropus Parroquial organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena 

Por otro lado, previamente, el día 21, a las 21:00 horas, se celebrará Cabildo General Extraordinario para presentar a los hermanos la agenda de actividades para la conmemoración del XXV Aniversario de las imágenes titulares. Como la participación del Misterio de La Cena al completo en el Corpus de Santa María Magdalena.

misterio de la cena
Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre