Javier es un niño especial. Vive en Sevilla y es el mayor de cuatro hermanos. Ha donado el dinero de su Comunión al Programa Ángeles. Esta iniciativa de la Fundación Ideas que ofrece apoyo escolar y meriendas a niños y niñas de familias con pocos recursos en la zona sur de la ciudad.

Javier, acompañado por su familia, ha acudido a una de las clases que se imparten desde el programa Ángeles en la barriada del Cerro Blanco. Allí ha donado el dinero de su Comunión.

Cuando Manuel Pérez, director del Programa Ángeles le preguntó que por qué lo hacía, él respondió que «yo no lo necesito y a ellos les hace mucha falta». Sin duda, asegura el propio director, «un testimonio enorme de la generosidad de este niño y de su familia que demuestran, de esta forma, que otro mundo es posible».

El Programa Ángeles ofrece tres horas de apoyo escolar gratuito todos los días lectivos del año (impartido por tres profesoras contratadas) y meriendas saludables a cuarenta niños y niñas en riesgo o situación de exclusión social.

Se desarrolla en las instalaciones de la Parroquia de El Divino Salvador del Cerro Blanco, en la zona sur de Dos Hermanas. Donde se ha recibido con agrado que este pequeño haya donado el dinero de su Comunión al programa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here