EMASESA ha comenzado con las obras de la nueva rotonda de la calle Ntra. Sra. del Carmen. La Empresa Metropolitana del Agua de Sevilla ha puesto en marcha el proyecto para el acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Purísima Concepción, Nuestra Señora del Carmen y Plaza del Emigrante.

Este proyecto se incluye en la 2ª fase de actuación del Plan Director de Dos Hermanas. Y contempla los preceptivos estudios de seguridad y salud y de gestión de residuos, Su presupuesto de adjudicación es de 803.639,64 euros y su plazo de ejecución es de 26 semanas.

La obra proyectada para la construcción de la nueva rotonda de la calle Ntra. Sra, del Carmen, tiene como antecedente las de mejora de redes ejecutadas en la calle El Ejido y Plaza del Emigrante.

La empresa encargada de su ejecución es Ullastres S.A. y procederá a la renovación integral de las redes de abastecimiento y de saneamiento, así como la pavimentación en todo el ámbito del proyecto. Además de la ejecución de una nueva rotonda de la calle Ntra. Sra. del Carmen, confluencia con el inicio de la calle Marcos Redondo y paso subterráneo del Ferrocarril.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here