Nuevo fin de semana de éxitos para el atletismo nazareno

0
Nuevo fin de semana de éxitos

Estupenda la participación de los equipos masculino y femenino sub 14 del Club Atletismo Orippo, en el Campeonato de Andalucía de Clubes que se disputó el sábado, día 8, en Carranque (Málaga). En el que ha sido un nuevo fin de semana de éxitos.

El conjunto masculino se colgó la medalla de plata con 124 puntos. Mientras que en el paralelo Campeonato de Andalucía de relevos 4X80 ml. los dos equipos nazarenos se proclamaron subcampeones.

En este fin de semana de éxitos, Álvaro Martín Cosano consigue la medalla de plata en la prueba de marcha sub 12 en la milla de San Antonio, disputada el viernes en Arahal. Mientras que David Pérez Vides consiguió el 2º puesto en categoría veterano C en la Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra disputada el pasado viernes.

- Publicidad -

En la carrera nocturna La Mistela celebrada el pasado viernes, día 7, en Los Palacios, José Mª Vergara López se hizo con el primer puesto en la categoría sénior siendo el quinto de la general absoluto. Juan Domínguez Coto fue el vencedor de la categoría Veterano C y Mª del Mar Quinta Martínez fue 2ª en la categoría Veterana A. Poniendo el broche a un nuevo fin de semana de éxitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!