Torneos de fútbol base copan la agenda de los clubes locales

0
Torneos de fútbol base
- Publicidad -

Intensa jornada de torneos de fútbol base las que han vivido los clubes locales. El C.D. Cantely ha participado en el Torneo Benjamín Soccer School 10, que se celebró el pasado fin de semana en Campo Real (Madrid).

El conjunto nazareno se ha alzado con el título de campeón de su grupo, tras vencer en la final al Talavera por 1-0. Además la entidad ha recibido el premio a la Mejor Afición, que también ha recibido la afición del Granada C.F., con la que, al igual que con el resto de aficiones, ha tenido un gran hermanamiento en este torneo.

Asimismo, el equipo alevín A del C.D. Sededos se ha proclamado campeón de la I Junior Cup. Lograron el título tras superar en la final al C.D. Maribáñez por 1-5 en un partido que comenzaron perdiendo. Broche de oro para la gran temporada de los pupilos de Rodri.

- Publicidad -

En un torneo organizado por la U.D. Juan Velasco, en el que se dieron cita 42 equipos de fútbol base, en categoría de iniciación también se impuso el Sededos, mientras que en prebenjamín y benjamín lo hicieron la Selección Norte y Valverdeño-La Amistad.

Fútbol y solidaridad

Estas jornadas están siendo protagonizadas por diferentes torneos de fútbol base, algunos de ellos de tinte solidario.

Este es el caso de la U.D. Juan Velasco que organizó ayer martes, día 11, un partido de fútbol amistoso.

Se medían al Clinic Real Betis Balompié de Guinea Ecuatorial. Un equipo con el que ha vuelto a colaborar el club nazareno, donando material deportivo y equipaciones a través de la Fundación Benjamín Zarandona, ex jugador del conjunto verdiblanco. Tras el partido hubo una merienda de convivencia y entrega de material.

Proyecto Ángeles

En estas jornadas de torneos de fútbol base, se disputó uno amistoso y solidario el pasado día 7 en el Manuel Adame. La PD Rociera se medía a una selección de jugadores de Dos Hermanas para recaudar fondos para el Proyecto Ángeles. Una iniciativa de la Fundación Ideas que ofrece apoyo escolar y meriendas a niños y niñas de la Zona Sur. El partido terminó con el marcador 0-0, parando en el descanso el ex portero Toni Doblas penaltis con los mismos fines solidarios de esta cita deportiva, en la que se recaudaron unos 800 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!