Tuk Tuk Noodles, ‘healthy thai food’ en Dos Hermanas

0
Tuk Tuk Noodles

Desde que Tuk Tuk Noodles abrió sus instalaciones en la ciudad, a primeros de año, son muchos los clientes que ya son fieles a sus platos sanos y llenos de sabor. “El éxito de esta firma reside en saber dar respuesta a los cambios de hábitos en la alimentación, que van unidos a la nueva cultura de cuidarse más. Ya es posible comer sano y disfrutar de la verdura en familia o con los amigos sin renunciar al sabor y a la variedad”, comenta Sergio Castillo, socio responsable en Dos Hermanas.

Tuk Tuk Noodles nació en Málaga hace 4 años de la mano de su socio fundador, Rodrigo Robles, junto a otra firma que ha alcanzado también un gran éxito: No Piqui. Ésta ofrece otro tipo de cocina, como hamburguesas, ensaladas o pizzas, pero centrada de igual manera en la idea de comer sano con ingredientes naturales, alto nivel de verduras y frutas, huyendo de la idea de platos procesados.

En estos cuatro años ambas firmas no han parado de crecer, hasta el punto de que en la actualidad, sólo en Sevilla y provincia, existen ya siete restaurantes Tuk Tuk ubicados en Tomares, Gines, Sevilla Este, Bermejales, La Alameda, calle Julio César y Dos Hermanas.

- Publicidad -

Cocina Non-Stop

“¿Tienes hambre? ven a comer sea cual sea la hora” y es que la firma ofrece su cocina abierta todo el día, desde su apertura a las 12:00 horas y hasta el cierre por la noche, siendo quizás el único restaurante de la ciudad que mantiene su carta de platos disponibles durante doce horas. Eso le da ambiente de restaurante de gran ciudad, pues en sus instalaciones encuentras a clientes disfrutando de un buen plato de arroz con verduras a cualquier hora del día junto a otros que saborean un buen café o un delicioso postre a media tarde.

Por supuesto en este amplio horario también ofrece su ‘take away & delivery’, manteniendo su servicio de recogida o de entrega a domicilio para que sus clientes no tengan que levantarse del sofá para poder disfrutar de sus exquisitos platos.

Sus instalaciones
Manteniendo el cuidado estilo definido por la firma, Tuk Tuk Noodles Dos Hermanas ofrece unas acogedoras instalaciones. Éstas son cómodas, elegantes y muy funcionales, en la céntrica Avda. de España. Contando también con su terraza para los que quieran disfrutar de su cocina, pero sentados al aire libre.

Tuk Tuk Noodles

Apoyando el deporte

Y es que el deporte forma parte de la filosofía de vida sana que promueve Tuk Tuk Noodles, por ello apuestan por los colectivos que lo practican. Como los gimnasios, a los que ofrecen descuentos muy interesantes a sus usuarios. Así como patrocinando equipos de triatlón malagueños, entre otros.

Deporte y ‘healthy food’, dos ingredientes fundamentales para llevar una vida sana sin renunciar a la exquisitez de sus equilibrados platos.

Platos para todos los gustos

Si se repasa su carta, se puede encontrar una gran variedad de tallarines, arroces y verduras al wok con diferentes puntos de picante, que se adaptan a todos los paladares. También sus ensaladas son protagonistas con los ingredientes más variados, sus sopas, sus combinados y, por supuesto, sus menús infantiles. Platos especiales para veganos, sin gluten y con carne halal para cubrir todos los gustos y necesidades de su clientela. Sus platos son elaborados a la vista y en el momento por sus cocineros que siempre le aportan ese toque exótico Thai que los hace especiales.
Y como colofón: sus postres basados en frutas, tartas caseras o helados… Un placer sano para el paladar.

TUK TUK NOODLES
Avda. de España, 56. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!