El IV DH Rueda se pone en marcha con el rodaje 24 horas

0
IV DH Rueda

Este fin de semana se pone en marcha una nueva edición del Festival de Cortometrajes, el IV DH Rueda. Lo hará el próximo sábado, día 15, con el inicio del rodaje 24 horas de un corto. Participan 25 grupos, que han completado el cupo de inscripciones presentado por la Delegación de Juventud, organizadora del festival, junto con la empresa local Diffferent Entertainment.

El rodaje dará comienzo una vez que a las 9:00 horas se dé a conocer en el Centro Cultural La Almona el lema de esta edición y el objeto que deben introducir en sus cortometrajes. Tendrán hasta el día 15, a las 9:00, para la presentación de sus cortos a concurso.

Programación complementaria

La programación complementaria del IV DH Rueda se pone en marcha el próximo lunes, día 17, con un taller de proyectos nazarenos y mesa redonda. Será en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a las 19:00 horas. En este mismo espacio, el martes, día 18, a las 19:00, se imparte un taller infantil de Cómo dibujar chibi para niños y niñas de 6 a 12 años.

- Publicidad -

La ciudad, un plató
Por lo tanto, durante este fin de semana, la ciudad de Dos Hermanas se convertirá en un plató de cine. Y es que los grupos participantes deben utilizar sus espacios para el rodaje de las escenas exteriores de sus historias. Una forma de dar a conocer y difundir el municipio a través del cine.

El miércoles, día 19, a las 21:00 horas, nuevo podscat del programa Jirafas con la participación de David Sanz, Manu Sánchez y Antonio Romero. Será en el edificio del parque tecnológico.

El jueves y el viernes los talleres del IV DH Rueda se trasladan a La Almona. El día 20, master class, a las 19:00 horas, sobre producción ejecutiva a cargo de Marta Velasco. Y el día 21, a la misma hora, master class de doblaje con Mercedes Hoyo y Leonor Lavado. La inscripción en estos talleres es gratuitas en www.dhrueda.es.

El sábado, día 22, a las 17:00, comenzará la proyección de los cortometrajes presentados y a las 21:00 se celebrará la gala de clausura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!