Una conferencia en el Parque de I+D Dehesa de Valme en Entrenúcleos ha clausurado el curso formativo del SPM (Servicio Psicopedagógico Municipal).

Claves desde la Neurociencia para la educación y el aprendizaje: la Neuroeducación era el título de esta ponencia con la que se ha puesto fin al curso formativo del SPM. Ha Estado organizada desde la Delegación de Igualdad y Educación, en colaboración con CONFEDAMPA, la Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas.

La doctora en psicobiología Mª Dolores Escarabajal Arrieta fue la encargada de la conferencia con la que se llega a un final de curso, en el que se han ofertado desde el SPM la Escuela de Familia, Talleres Temáticos y las Charlas Formativas.

Tras cerrar el curso formativo del SPM, la programación formativa se retomará tras las vacaciones de verano. Pero se mantiene en estos meses estivales el Programa Municipal de Logopedia y el de Orientación Familiar.

Más información en la 2ª planta del edificio de Huerta Palacios, llamando a los teléfonos 95 491 95 89/6 o escribiendo a spm@doshermanas.es.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here