La Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una sesión informativa sobre la prevención del cáncer de piel. Sobre todo, en una época, como el periodo estival, con tanta sobre exposición al sol.

La cita con la prevencuón del cáncer de piel será hoy miércoles, día 12, a las 11:00 horas, impartida por la doctora Lola Torres. Esta sesión es gratuita y se impartirá en la zona de caracolas del Hospital de Valme, en su Aula 1. Más información sobre esta sesión informativa sobre la prevención del cáncer de piel, en el teléfono 697 485 380.

El pasado jueves, la AECC celebró en Dos Hermanas el Día de la Cuestación. La junta local instaló por varios puntos de la ciudad diversas mesas para la cuestación de donativos de las personas que se acercaron por estos puntos informativos.

Se ubicaron en la puerta del Ayuntamiento, en el mercado de abastos, en los centros de salud de Doña Mercedes, Santa Ana y San Hilario, en el Club Social Vistazul, en los comerciales de La Motilla y en el Hospital San Agustín.

A falta del recuento de las donaciones, las impresiones de la asociación son muy positivas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here