El C.W. Dos Hermanas continúa con paso firme en la Copa de Andalucía infantil mixta, que este fin de semana alcanzaba el segundo de los tres capítulos de su liguilla previa. Al menos por parte de su equipo masculino, que acumula tantas victorias como partidos disputados y se asienta como líder en solitario.

Las promesas del equipo masculino nazareno, invicto tras cuatro encuentros, daban buena cuenta en el Centro Acuático de Montequinto por un lado del C.W. Málaga, al que superaba 13-8. Por otro del C.N. Caballa ceutí, al que ganaba 7-4 en el duelo directo por la primera posición de la tabla clasificatoria.

A falta de una jornada de la Copa de Andalucía Infantil los sevillanos tienen una renta de tres puntos sobre sus más inmediatos seguidores. La última cita se disputará el domingo, día 16, en el mismo escenario de este pasado fin de semana,

Por su parte, el equipo femenino del Dos Hermanas, cuyos infantiles dirigen Xenia Sánchez y Lisandra Frómeta, ocupa la sexta posición del grupo después de encajar dos derrotas en la segunda jornada. En su caso, caían ante el gaditano C.D. La Molinera por 6-18 y el C.W. Málaga por 4-13 en la Copa de Andalucía Infantil.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here