La Gala de Olé al Verano llega este jueves al auditorio

0
gala de olé al verano

La temporada cultural estival del auditorio municipal ya está en marcha. Comenzó el pasado viernes, día 31 de mayo, con un evento familiar, como viene siendo habitual. Grandes y pequeños disfrutaron de Tadeo Jones y su aventura musical y ahora la Gala de Olé al Verano.

La próxima cita será mañana jueves, día 6, a las 22:00 horas, con una nueva edición de este festival musical. La Delegación de Cultura y Fiestas y la emisora de radio Radiolé vuelven a unirse para traer al auditorio lo mejor de la música española.

Maky, Saray Jiménez, Andy y Lucas, Manu Tenorio, Decai, Kiko y Shara, Salvador García ‘Pitu’, Marisol Bizcocho, El Koala, Lya, Manuel González, Negro Cherokee, Davinia y Demarco Flamenco estarán en esta cita de Olé al Verano.

- Publicidad -

Agenda cultural en Montequinto

Además de la Gala de Olé al Verano, desde hoy miércoles se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una nueva exposición de pintura que recoge los trabajos del alumnado del taller de arte de María Jesús Mariscal Martos.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, esta tarde, a las 19:00 horas, se celebra la mesa-debate La respuesta juvenil a la emergencia climática, organizada por la Asociación Montequinto Ecológico. A las 18:00 horas, tendrá lugar una tertulia poética impulsada por la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo

Mañana jueves, día 6, a las 19:00, se ofrecerá el cine-club de lectura Ver para leer con la película La vida inesperada, dirigida por Jorge Torregrossa.

Jornada teatral en Ateneo

La Asociación Cultural Ateneo Dos Hermanas, en colaboración con el Laboratorio Teatral Pangea, está organizando la I Jornada Teatral. Será el sábado, día 8, a las 21:00 horas, en su sede de la Calle Marcelo Spínola, 9. Además de conocer la labor de este laboratorio, se representarán dos obras de 25 minutos. La entrada es libre.

Tertulia flamenca sobre El Cuchara de Utrera

La Peña Juan Talega tiene una cita este viernes, día 7, con una nueva tertulia flamenca. A las 21:30 horas se abordará en su sede la trayectoria de El Cuchara de Utrera. A continuación, cante entre los asistentes.

Adanzarte rinde tributo a ‘La bella y la bestia’

La Escuela de Artes Escénicas Adanzartes celebra este fin de semana su IV Gala Fin de Curso. Será los días 8 y 9, a las 12:00 y a las 17:00 horas, en el teatro del Club Vistazul. Lo hará con el espectáculo La verdadera belleza, un tributo al musical de La bella y la bestia. Más información sobre la venta de entradas en adan zartes@gmail.com o en el teléfono 628 542 674.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!