Jaime Stevez se reencuentra con su público en el teatro

0
jaime stevez

En apenas unas horas se agotaron las invitaciones para poder disfrutar el pasado domingo, día 2, de la actuación de Jaime Stevez en el teatro municipal.

Con el patio de butacas lleno, el artista nazareno volvía a su ciudad en uno de sus mejores momentos profesionales tras su paso por el programa de televisión Yo soy del sur.

Con el acompañamiento musical de teclado, guitarra y batería, Jaime Stevez se movió entre el flamenco y las sevillanas en dos horas de actuación que hicieron las delicias de todo el público presente.

- Publicidad -

Recién salido del programa de televisión de sevillanas, este género fue uno de los protagonistas de su concierto. Aunque Jaime también se atrevió con otros palos del flamenco, como fandangos, bulerías o alegrías de Cádiz.

Estando como estaba en su Dos Hermanas natal y siendo patente su devoción a la Virgen de Valme, Jaime Stevez le cantó a su público un tema compuesto para la protectora de la ciudad.

Tras su actuación, el artista recibió el cariño de su gente, de su público, de la mejor manera posible, con sus aplausos finales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!