El IV Campeonato de Ciclismo en Pista ya está en marcha

0
IV Campeonato de Ciclismo en Pista

El pasado domingo comenzó en el Palacio de Deportes el IV Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas. Tres jornadas, organizadas por la Delegación de Deportes con la colaboración de la Peña Ciclista Gómez del Moral.

Buen papel de los corredores de esta peña nazarena en el IV Campeonato de Ciclismo en Pista , ya que, en alevín, se alzaron con la victoria Antonio Garrido y Alba Esteban. En cadetes, doblete de Anaraida Caro y Manuel Casados. Gisela Oviedo y Pablo Vázquez fueron segundas y Ainhoa Cordero, tercera.

En gymkhana, victorias de Darío Vázquez y Adriana Galindo. Mientras que Paula Martín y Javier Moreno han sido terceros. En Principiantes, victorias de Andrés Román y Rocío Martín. Francisco Sierra fue 3º, mientras que María Moreno y Susana Martín fueron segundo y tercera, respectivamente. La segunda cita del IV Campeonato de Ciclismo en Pista , el próximo domingo, día 9.

- Publicidad -

Campeonato de Andalucía

También se ha disputado el Campeonato de Andalucía en Ruta y Crono 2019. En ruta cadete, victoria de Estrella Asencio y quinta plaza de Anaraida Caro. En la crono, Estrella también se llevó el oro. mientras que en chicos el mejor clasificado fue Nicolás Weaver, que cerró el ‘Top 10’ de la categoría.

Celebrado en Cártama (Málaga), en esta competición también ha estado presente el equipo Expobikes Sol Griferías. En master 45, el tercer puesto ha sido para su corredor Marcos Gómez, en crono. Mientras que en línea se ha hecho con la quinta posición. Destacar también el buen trabajo de Marcos Guijo, en la categoría de Máster 40.

Fin de semana del Scirocco Bike-Calderón

El equipo del Scirocco Bike Calderón se desplazó el pasado fin de semana a competir a tierras malagueñas en una prueba de carretera para el Campeonato de Andalucía Máster 30, disputado en línea entre Cártama y Coín. Chito Hernández obtuvo el sexto puesto, mientras que Aurelio Domínguez entró en el puesto 12, José María Orózco en el 16 y Javi Benítez en el 17.

También participaron en el Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2019 en la localidad de Carmona. Roberto Vega entró séptimo en Máster 30, y Antonio Luis López fue 12 en Sub 23.

En la Marcha Cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar, Francisco Márquez Campaña fue subcampeón en Máster 50, mientras que Rubén Parrillo Hidalgo entró en el pelotón. El final de la prueba de gran fondo fue en altura, en la Estación de esquí de la Covatilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!