La inscripción para la Nocturna se abre el día 5 de junio

0
inscripción para la nocturna

El Club Atletismo Orippo abre hoy miércoles el periodo de inscripción para la Nocturna. Será la XXXIII Carrera Antonio Guzmán Tacón, que se correrá el próximo día 29, a las 22:30 horas.

El plazo de inscripción para la Nocturna se abre esta tarde, a las 16:00 horas, en el apartado de inscripciones del portal web www.corredorespopula res.es.

En total, en la inscripción para la Nocturna, se ponen a disposición de los corredores un total de 400 dorsales. Además de reservar 100 para la inscripción presencial en eMotion Running (C/ José Saramago, 7, Sevilla).

- Publicidad -

El recorrido de urbano de 10 kilómetros tendrá la salida en la Plaza de la Constitución y meta en la Plaza del Arenal. Desde

Campeonato de España Infantil

Este fin de semana el Club Atletismo Orippo ha estado en Soria, en el Campeonato de España Infantil. Han participado ocho atletas nazarenos en una cita con más de 300 deportistas de toda España. Ha sido destacada la actuación de Miguel Garzón, que recibió la medalla de bronce en la modalidad de Triatlón E. Así como Carlos Dorado que fue 4º en Triatlón C, quien, además, logró la mejor marca nacional de este año en salto de altura de su categoría con 1’70 metros.

El domingo. al finalizar el campeonato individual, se llevó a cabo una prueba de relevos de 6×60 metros, distribuyendo a todos los particpantes por sorteo. La atleta Daniela Moriano obtuvo el oro y la plata fue para el corredor Ismael Ortega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!