Fernando es un paciente modelo

0
fernando es un paciente modelo

Fernando es un paciente modelo, uno de esos niños que entran en el dentista con cierto recelo y expectante de saber qué va a pasar. Sus padres decidieron llevarlo a Orthodontic, un centro con más de 15 años de experiencia en Dos Hermanas del que tenían muy buenas referencias. Tenía un problema de caries y desde el primer instante conectó con la odontopediatra, Cristina, que a parte de un curriculum brillante tiene una empatía y una habilidad especial para ganarse a los pacientes más pequeños de la clínica.

Fernando es un paciente modelo, constante, responsable y muy valiente. Acaba de terminar su tratamiento y ya sólo le quedan las revisiones periódicas para cuidar su boca. Ha sido modélico, a partir de la segunda visita se manejaba por la clínica como si fuera uno más, y es que los peques en Orthodontic se sienten como en casa, formando parte de los muchos eventos organizados por el centro especialmente para ellos.

Con sus buenas notas y su gran comportamiento como paciente, se ha ganado un verano de mucha playa y piscina, sus grandes pasiones junto a la Semana Santa y el fútbol, con su equipo del Dr. Fléming. Y es que Fernando es un paciente modelo.

- Publicidad -

Velar por la salud bucodental

Y es que es esencial que los niños, desde pequeños, vean al dentista como parte de sus vidas porque les van a acompañar durante su crecimiento para velar por su salud bucodental. Este concepto es la premisa fundamental de Orthodontic, una clínica familiar, dirigida por Patricia Bargiela y Jorge Merchán, un matrimonio joven, formado, en constante renovación y profesores universitarios.

Unos referentes en la odontología que vuelcan su experiencia y sus conocimientos en sus dos clínicas (Dos Hermanas y Sevilla) y que cuentan con un excepcional grupo humano que se caracteriza por la profesionalidad, la simpatía y la implicación con los pacientes. El equipo es el secreto de una clínica que se niega a perder su esencia familiar. Son los mismos profesionales los que hacen el seguimiento de los pacientes, con un trato cercano, transparente y delicado.

Los doctores Merchán y Bargiela adoran a los pacientes infantiles. Sson padres de dos niños, y esa sensibilidad la trasladan a sus mini pacientes. Pero no se olvidan de que la educación funciona por imitación, por eso tiene un concepto de clínica para toda la familia, donde se tratan desde las caries hasta los implantes, pasando por ortodoncia infantil, ortodoncia en adultos, reconstrucciones dentales, etc.

Orthodontic, adherida al Plan Andaluz Dental Infantil, es la clínica de toda la familia, un espacio abierto, moderno, en continua renovación y para el que están preparando novedades que se podrán ver muy pronto. En sus perfiles de Instagram y Facebook cuentan todas sus novedades, las actividades que organizan y muchos consejos para lucir la mejor sonrisa.

fernando es un paciente modelo

ORTHODONTIC.
Doctores Merchán & Bargiela.
Dos Hermanas: C/ Canónigo, 78.
Telf. 955 67 54 36.
Sevilla: C/ Luis Montoto, 92.
Telf. 954 98 04 93
www.ortodonciamerchan.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!