La Asociación Dos Hermanas Solidaria inauguró el pasado lunes su nueva sede en la calle Cristo de la Vera-Cruz, 3, planta 1. “Una casa abierta a todo aquel que lo necesite”, según explicó su presidente Juan de Dios Varela en el acto de bendición de la misma.

Una cita a la que asistió una variada representación del mundo político, social, cultural, vecinal, comercial y de las Cáritas de la ciudad de Dos Hermanas.

1.979 personas
han pasado por la asociación desde su funadación.

La nueva sede de Dos Hermanas Solidaria cuenta con más de 100 metros cuadrados, en los que disponen de un despacho de atención, almacén, sala de reuniones y sala de formación con equipos informáticos.

Más de seis años lleva funcionando esta entidad, afincada anteriormente en la calle Calderón de la Barca. Su compromiso es con “la justicia social y los derechos de las personas más desfavorecidas, ofreciéndoles asesoría jurídica y laboral, , comentaba Juan de Dios, así como un espacio formativo, como medio de integración en la sociedad”. Que también tienen cabida en esta nueva sede de Dos Hermanas Solidaria.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre