Nueva sede en Cristo de la Vera-Cruz para Dos Hermanas Solidaria

0
jornada de puertas abiertas

La Asociación Dos Hermanas Solidaria inauguró el pasado lunes su nueva sede en la calle Cristo de la Vera-Cruz, 3, planta 1. “Una casa abierta a todo aquel que lo necesite”, según explicó su presidente Juan de Dios Varela en el acto de bendición de la misma.

Una cita a la que asistió una variada representación del mundo político, social, cultural, vecinal, comercial y de las Cáritas de la ciudad de Dos Hermanas.

1.979 personas
han pasado por la asociación desde su funadación.

- Publicidad -

La nueva sede de Dos Hermanas Solidaria cuenta con más de 100 metros cuadrados, en los que disponen de un despacho de atención, almacén, sala de reuniones y sala de formación con equipos informáticos.

Más de seis años lleva funcionando esta entidad, afincada anteriormente en la calle Calderón de la Barca. Su compromiso es con “la justicia social y los derechos de las personas más desfavorecidas, ofreciéndoles asesoría jurídica y laboral, , comentaba Juan de Dios, así como un espacio formativo, como medio de integración en la sociedad”. Que también tienen cabida en esta nueva sede de Dos Hermanas Solidaria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!