Musical de El Rey León a beneficio de Andex y del cáncer infantil

0
musical de el rey león

La Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña está organizando el musical de El Rey León, interpretado por el alumnado del taller de inglés y la Banda de Música de Santa Ana. Será el día 14, a las 20:30 horas, en el teatro del Club Vistazul, y lo harán con un fin solidario, ya que todo lo que se recaude irá destinado a la Fundación Andex. Concretamente para una unidad de adolescentes con cáncer en el Hospital Virgen del Rocío.

Será la primera vez que La Cigüeña organiza un montaje de esta índole, aunque, en un principio, explica la directora del centro, Miriam Serrano, «la idea era simplemente hacer un teatro en inglés para ver la evolución del alumnado. Pero, integrantes de la banda vieron el musical de El Rey León y se animaron a participar con la música. Decidiendo, además, que fuera solidario con la enfermedad del cáncer, al haberse dado casos cercanos a la escuela, argumenta Miriam.

Diversión solidaria

En total participan 20 pequeños actores, desde el Rey León que es un bebé de un año hasta niños y niñas de unos 6 años. La intención, comenta la directora, «no es la de hacer un musical perfecto, sino que los niños y niñas se diviertan y lo hagan de una forma consciente de que están ayudando a otros menores que están enfermos».

- Publicidad -

Y es que algunos niños y niñas con cáncer acudirán al musical de El Rey León y el centro planea visitar el hospital para acercarse a esos menores que no puedan hacerlo, bien teniendo un detalle con ellos o haciendo parte de la representación, puntualiza la directora del centro.

Miriam Serrano ha querido aclarar que todas las personas o entidades que están colaborando con este musical lo están haciendo de forma altruista. De esta forma todo lo que se recaude con la venta de entradas irá directamente a la Fundación Andex.

Venta de entradas
Las entradas se pueden comprar en la escuela infantil La Cigüeña, en horario de 10:00 a 12:00, de lunes a viernes, así como de 16:00 a 19:00, los lunes y martes. Más información, llamando al teléfono 95 566 71 68.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!