El ascenso a 2º Andaluza también para el C.D. Montequinto

0
ascenso a 2º Andaluza

El C.D. Montequinto también logra el ascenso a 2º Andaluza. Lo ha logrado en la 34 y última jornada de la 3º Andaluza en la que el ibarburu recibió el trofeo de campeón del grupo 1 de la Tercera Andaluza de manos de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Fue en el encuentro disputado el pasado fin de semana en casa, ante la UD Fuentes, a la que se impuso por 3-1. Antes de comenzar el encuentro, además de recibir el trofeo, el club entregó sendas placas a la Peña La Bota y Fernando Moreno, responsable de instalaciones de la Delegación de Deportes, que ahora se jubila.

Tras el saque de honor del delegado de Deportes en funciones, Francisco Toscano Rodero, el partido estuvo dominado de principio a fin por los nazarenos. En el minuto 4, Jorge Guerra puso el 1-0 y, antes del descanso, Susrafa marcó el 2-0. En la segunda parte, de nuevo Guerra marcó el 3-0, acortando distancias el Fuentes, con el 3-1 de Díaz.  Poniendo fin a una gran temporada, en la que el equipo ha estado dirigido por Paco Peralta, logrando el ascenso a 2º Andaluza. Jorge Guerra, con 29 goles, ha sido su máximo goleador.

- Publicidad -

CD Marismilla 0-5 CD Montequinto

En el grupo 3, el C.D. Montequinto goleó, 0-5, al CD Marismilla. Por lo que  el C.D. Montequinto también logra el ascenso a 2º Andaluza. Los quinteños dominaron el partido y la primera parte se cerró con el 0-3 que marcaron Iván y Alberto Jodar (2). Real y Rubén cerrarían la tanda goleadora del C.D. Montequinto, con 0-5 definitivo. Alberto ha sido el máximo goleador del equipo quinteño esta temporada con 13 goles.

Almensilla 6-1  UD Dos Hermanas

Goleada, en este caso, la que recibió la UD Dos Hermanas, que cayó derrotado 6-1 en su visita al Almensilla. Mal partido para los nazarenos que se fueron al descanso con el marcador marcando ya un 5-0.  La segunda parte fue más igualada. Álvaro, con 26 tantos en su haber, acortó distancias para el Dos Hermanas, pero el Almensilla sentenció con su definitivo 6-1.

AD San José 0-3 La Motilla CF

Gran triunfo de La Motilla en un campo complicado, el del AD San José, que perdió por 0-3.  En la primera parte, Jacobo marcó de penalti el 0-1. En  la segunda, de nuevo Jacobo y Conde marcarían el 0-3 definitivo. En una buena temporada para La Motilla, aunque pudo haber logrado algo más, Jacobo ha sido su máximo anotador con 28 goles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!