Una persecución a bordo de un vehículo acaba con un detenido

0
persecución a borde de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado a un varón, tras una persecución a bordo de un vehículo. Se había saltado un dispositivo estático de control, establecido en el marco de la prevención de los delitos en horario nocturno que se viene desarrollando la localidad nazarena.

Tras el alto policial y haciendo caso omiso, el ahora detenido aceleró bruscamente su vehículo, intentando arrollar a los agentes. Tras una persecución a bordo de un vehículo a gran velocidad, colisionó con un patrullero, iniciándose una persecución a pie que terminó con su detención.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando en la confluencia de la Glorieta de la Comunidad Autónoma Foral de Navarra con la Avenida de España de un dispositivo estático de control (DEC).

- Publicidad -

Se inició así una persecución tras este vehículo que huía del control policial a gran velocidad y mostrando un total desprecio de las normas de circulación a la vez que ponía en peligro al resto de los usuarios de la vía.

Finalmente, tras una peligrosa persecución a bordo de un vehículo, colisionó de forma violenta contra uno de los patrulleros, emprendiendo la huida a pie. Fue alcanzado instantes después por los agentes, que  le arrestaron por los delitos de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad del tráfico.

Trece gallos enjaulados recuperados

Una vez los agentes inspeccionaron el vehículo, encontraron unas jaulas en malas condiciones con 13 gallos, que podrían ser utilizados por el ahora detenido para echarlos a pelear. Ya recuperados los animales por los agentes, estos comprobaron que habían sido sustraído en la localidad gaditana de Trebujena, y tras varias gestiones fueron entregados a su propietario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!