Clausura de Aprendiendo Juntas 2018-19 en La Almona

0
clausura de aprendiendo juntos 2018-19

El jueves, día 30, se celebra el acto de clausura de Aprendiendo Juntas 2018-19, el programa de cursos y talleres de la Delegación de Igualdad y Educación.

Será a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, contando con la música en directo de la cantautora Maite Sanz.

Tras la bienvenida de la delegada, Mª Antonia Naharro, se llevará a cabo la proyección Juntas por la Igualdad y se procederá a la entrega de diplomas.

- Publicidad -

A continuación, en la clausura de Aprendiendo Juntas 2018-19, el taller Mujeres a Escena, a cargo de Triana Pérez de Paz, representará Monólogos de la vagina.

El acto de clausura de Aprendiendo Juntas 2018-19 se cierra con la inauguración de las exposiciones, en la sala Diego Ruiz Cortés, de los trabajos realizados por las alumnas durante el curso .

Se podrá visitar hasta el día 7 de junio, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, con demostraciones en vivo y clases magistrales.

clausura de aprendiendo juntos 2018-19

Jornada de Intervención ante la Violencia de Género
El próximo miércoles, día 5 de junio, la Delegación de Igualdad y Educación ha organizado la I Jornada Profesional de Intervención ante la Violencia de Género. Bajo el lema “Avanzando en la coordinación institucional”, se desarrollará entre las 9:00 a 14:00 horas. Se trata de un foro interdisciplinar de encuentro, debate y formación para conseguir una mayor eficacia en la prevención, atención y protección de las víctimas de violencia de género. Las inscripciones se cierran este miércoles, día 29, en la web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!