El hipódromo cierra la temporada de primavera

0
el hipódromo cierra la temporada de primavera

. El parking y la entrada al recinto son de libre acceso.

. El servicio de restauración y ocio del GHA ofrecen su variada oferta para completar una velada inigualable.

El hipódromo cierra la temporada de primavera. Este jueves, día 30, vuelven al trazado nazareno los mejores ejemplares para competir cinco emocionantes carreras con sabor veraniego. Su terraza, inaugurada la pasada semana se muestra como un sitio especial y cómodo desde donde seguir las carreras previstas desde las 21:00 horas.

La jornada comenzará con el Premio Juan Ramón Jiménez sobre hierba y 2.100 metros de cuerda. Cinco en liza con el pupilo de Arizkorreta Fee Du Bien buscando su segunda victoria en trazado nazareno. Vigilen a Corps Acords y Gandalf, de Royal Gait, porque darán la pelea.

La segunda (Premio Vicente Alexaindre) será un hándicap referenciado en el que tras el entrenamiento del jueves pasado vemos a Mill Valley como un firme candidato al triunfo sobre los 1.500 metros. El ejemplar de Las Águilas, en la monta de Ricardo Sousa despuntará en ventanillas. Shades of Mist vigilará el remate. Popota, con una preparación on-fire, y Novela serán los principales contrincantes del pupilo de Sánchez.

- Publicidad -

El lote más numeroso

Para la tercera (Premio Hermanos Álvarez Quintero – 22:30 horas) la parte alta de la escala con Tredos (preparado por Oscar Anaya), Cretino (ensillado por Jaime Gelabert) y London Calling parte con ventaja sobre la parte baja a pesar de estar el sorprendente Quick Astist -cuadra Eachway- en ella.

La Lototurf (hándicap dividido 2ª parte), propone el lote más numeroso con Kismar con la vitola de favorito, a pesar de la subida de kilos, y más si calcan la estrategia de su última carrera en la que fue delante en lugar de venir de atrás como era habitual. Rítmica, montada por Melgarejo peleará los 2.000 de metraje, podría estar muy cerca de la victoria y por como ganó Ascanio en su ultima también tendría que dar guerra o por lo menos pelear una colocación. Será una prueba muy competida.

Para la de cierre (Premio Hermanos Machado) se reserva a los 2.200 metros cinco ejemplares. Khalass parece favorito pero el aumento de distancia la hacen vulnerable ante el buen debut en nuestro país de Lumen, con bastante margen de mejora.

Rischiatuto -de Maia Lidador-, que ha descansado tres meses tras enlazar 4 victorias consecutivas sobre el trazado, intentará ponerle las cosas difíciles al de Tinerfe. Sancho es poco fiable pero podría estar en la sorpresa. Con lo que el hipódromo cierra la temporada de primavera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!