Pleno de la rítmica nazarena

0
pleno de la rítmica nazarena

San Fernando albergaba el pasado fin de semana, con presencia del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, el Campeonato de Andalucía de Equipos y Trofeo de Primavera de Conjuntos. Y con ellos el control clasificatorio para la II Fase de la Copa de España. En un fin de semana pleno de la rítmica nazarena.

El papel del club local en la modalidad de conjuntos volvió a hacer historia y logró clasificar a sus cinco grupos para la II Fase de la Copa de España de Conjuntos. Las alevines se hicieron con la plata y en categoría infantil era doble la representación, logrando oro y bronce. Mientras que los conjuntos senior se proclamaron campeón y subcampeón de Andalucía.

Competición por equipos

En la competición por equipos, el de 1ª Categoría formado por Carmen García y Cristina Repiso se proclamaba Campeón de Andalucía tras lograr triple medalla de oro en los ejercicios de aro, cinta y pelota.

- Publicidad -

La gimnasta nazarena Alba Ferrera se hizo con el bronce en el aparato mazas de la categoría Infantil tras realizar un excelente ejercicio sobre el tapiz.

Con tales resultados, en este fin de semana pleno de la rítmica nazarena, el club pone su objetivo en el Campeonato de España por Equipos y la II Fase de la Copa de España de Conjuntos que se celebrarán el próximo mes de junio en Zaragoza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!