El horario ya no es un problema para estudiar con Personal English

0
personal english

Con un éxito sin precedentes ha conseguido English Conection que los 3.500 alumnos, que este curso han utilizado su método de Personal English, hayan alcanzado las destrezas y conocimientos previstos.

El curso está diseñado con el método de clase a la inversa, es decir, el alumnado, cuando llega a clase, ya trae la lección aprendida. Esto lo consigue a través de una plataforma educativa basada en inteligencia artificial que permite al estudiante practicar unos contenidos impulsados por su tutor personal. De tal manera que cuando el alumno llega a su clase individual trae todos los conocimientos necesarios para brillar, solucionar dudas o practicar. Y de esta forma consigue avanzar en el idioma a una velocidad vertiginosa.

Además, al ser totalmente personal, permite al alumnado modelar el curso acorde a su ritmo y objetivos, ya sean por placer, trabajo o con objeto de certificar su nivel con cualquier examen oficial (Cambridge, Trinity, Aptis o de cualquier universidad nacional o extranjera).

- Publicidad -

Más confianza

“Es muy curioso como con esta metodología de Personal English los alumnos demuestran una confianza superior a la normal en clase y esto ayuda al éxito rotundo en la adquisición de destrezas y conocimientos”, comenta Peps Moreno, director del centro.

English Connection ha conseguido que el abandono en el aprendizaje del inglés sea prácticamente inexistente, ya que el 95% de los alumnos y alumnas que comienzan el curso lo acaban de forma satisfactoria. Ya que el ritmo se va adaptando a las necesidades educativas, laborales y personales del alumno. Y si estas cambian durante el proceso, el curso se adapta.

“Es muy importante entenderque es un curso presencial con un profesor particular y con herramientas muy avanzadas pero preparadas para poder ser utilizadas por cualquier persona con mayor o menor conocimientos de informática. De hecho, tenemos alumnos con conocimiento nulos de informática que el curso les está siendo pan comido”.

Lo más importante de Personal English, prosigue Moreno, es que es un profesor y un alumno, por lo que nada se pasa por alto”. Además, la formación se puede cursar en formato Intensivo de Verano, de uno o dos meses, permitiendo incluso un parón para vacaciones. Contando con la ventaja que English Connection Dos Hermanas no cierra en agosto.

Asimismo, la firma sigue ofreciendo sus programas habituales para niños de Primaria e Infantil, estando inmersa en su periodo de matriculación. Por lo que se aconseja formalizar la matrícula ahora y evitar las colas y listas de espera que se dan en septiembre.

Testimonios muy significativos
English Connection ha compartido testimonios de su alumnado en Instagram y aquí recogemos algunos ejemplos.
María, 25 años: “Por mi horario de trabajo era imposible encontrar un curso en el que poder encajar. Por eso, con ellos es perfecto, ya que se adapta a mis horarios y además puedo trabajar en casa con la plataforma”.
Jose, 40 años: “Estoy encantadísimo con mi profesora, ya que tengo la sensación de que avanzo con mucha rapidez y de que estoy aprendiendo mucho”.
Elena, 45 años: “Hace tres semanas que empecé un poco asustada porque nunca había estudiado inglés. Ahora estoy muy animada, tengo un horario totalmente ajustado y puedo trabajar también desde casa, es perfecto”.

personal english

ENGLISH CONNECTION
Avda. de los Pirralos, 50.
Telf.: 955 333 044 (WhatsApp)
www.englishconnection.es
Instagram:@ecdoshermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!