Ropa del ejército original en nuestra ciudad

0
ropa del ejército

Desde su apertura en Dos Hermanas, la acogida de la tienda Ropa del Ejército ha sido todo un éxito. Y es que los tejidos y diseños realizados para los diferentes cuerpos del ejército están estudiados para ser resistentes hasta en las situaciones más extremas. Por ello se convierten en prendas cada vez más buscadas tanto por profesionales como por particulares.

“Nuestra clientela es muy variada: profesionales, coleccionistas, cazadores, jugadores de airsoft, trabajadores del campo, empresas que valoran su resistencia o senderistas. Todos buscan artículos originales y reglamentarios del ejército español”, comenta Rafael Berlanga, gerente de la empresa.

Firma que ya es líder de ventas a través de su página web. “Nos llegan pedidos de todas partes de España, ya que somos los únicos que tenemos todas las tallas de artículos originales en stock”

- Publicidad -

Además de los uniformes, Ropa del Ejército ofrece un amplio abanico de complementos: brújulas, guantes, gorros, bolsitos, sacos de dormir, boinas, banderas, camisetas o botas.

ROPA DEL EJÉRCITO
Avda. de Andalucía, 122. Local.
Telf. 685 76 72 13
www.ropadelejercito.com
Instagram: @ropadelejercito

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!