Publicidad

La oferta estival del Club de Campo La Motilla llega con la novedad del Campus de Verano para Adolescentes, con el que se quiere dar respuesta a un colectivo de chicos y chicas que se encuentran con mucho tiempo libre y nada que hacer.

“Acaba el curso y nuestros chicos se quedan en casa sin hacer nada, inmersos totalmente, día tras día, en el mundo digital. Por ello, nuestros técnicos han diseñado un campus de verano para adolescentes que ofrece sus actividades preferidas, para que disfruten del aire libre, de sus amigos y de camino perfeccionen algunos de sus deportes favoritos”, comenta Lola Maldonado, gerente del club.

En el Campus de Verano +14 se trabajan tres grandes grupos de actividades. El gimnasio, donde se establece un plan de ejercicios personalizados y, por supuesto, supervisados por monitores cualificados.

Publicidad

La natación, aprovechando las espectaculares instalaciones que tiene el club, los chicos y chicas recibirán clases de primeros auxilios, perfeccionarán sus estilos y, por supuesto, disfrutarán de juegos en la piscina. Así como el club también dispone de pistas de tenis, pádel y fútbol . Por lo que los participantes podrán practicar las diferentes disciplinas o hacer competiciones.

Un campus muy flexible

El campus de verano para adolescentes se ha diseñado para dar respuesta a todas las necesidades particulares de las familias. Por ello se pueden elegir las semanas, comenzando el día 24 de junio y finalizando el 18 de agosto. Y también el horario, porque, aunque las actividades se realizan de 9:00 a 14:00 horas, las personas interesadas pueden utilizar su aula matinal (8:00 a 9:00), su aula de permanencia (14:00 a15:00), así como su servicio de comedor.

Los precios son muy ajustados y el Club de Campo La Motilla ofrece facilidades de pago de hasta tres meses sin intereses, descuentos a partir del segundo hijo y también descuentos en función del número de semanas que se contraten.

Una interesante oferta de ocio que viene a completar sus propuestas habituales en estas fechas, como son su Campus de Verano para niños y niñas y sus Cursos de Natación, ambos a partir de cuatro años. Todo ello con la garantía de muchos años de experiencia en la organización de campus y la utilización de unas instalaciones únicas en la ciudad.

CLUB DE CAMPO LA MOTILLA
C/ Orión s/n. La Motilla. Telf. 955 675 804. www.clubdecampolamotilla.es

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre